Quien no ha despertado hasta ahora, ya no despertará.-

 



Como ustedes sabrán, trabajamos con períodos astrológicos y movimientos de líneas temporales. Si bien hasta 2065 aprox habrá varios períodos para el Despertar de las Almas; el primer período ha concluído en este año bisagra que es 2024 y pasada la tormenta, estas Almas podrán ascender a una frecuencia más elevada.
El Despertar puede comenzar a partir de un activador, natural o inducido, que una vez establecida la coherencia entre los cuerpos que posee cada ser, se desencadenará en sus procesos hasta concluir. No obstante, algunas veces, suele activarse a partir de un evento traumático, un momento en el cual te replanteas las decisiones que has tomado hasta el momento, o incluso podrías llegar a desconocer a tus versiones del pasado, a partir de una iniciación o un nuevo rumbo repentino que tu ser te está pidiendo desde adentro. Cada Despertar es único y personal. Sin embargo, el verdadero Despertar está lejos de lo que nos muestra la Nueva Era.
Si has despertado realmente, podes darte cuenta en la calidad de tus acciones, en la empatía con los más débiles, en como has tramutado el dolor que los implantes del recuerdo te han provocado, en tu verdadero propósito. Podrás perdonar, rescatar e integrar a tus versiones del pasado así como también a otros fractales paralelos que tengas actualmente.
De esto se trata el Despertar. De vencer aquel velo del olvido que nos han colocado, de ver más allá de esa familia terrenal llena de heridas que nos han asignado, de reencontrarse con el verdadero grupo de Almas que desde el Amor y aún en la distancia, nos acompañan. De sanar y cortar el ciclo del Karma, que no es tal como la religión, o las religiones, nos han enseñado. De comprender dónde y por qué estamos realmente, hacia dónde vamos y la esencia real de las cosas. Principalmente asimilar que somos un Alma que tiene - temporalmente - un cuerpo para experimentar y vivenciar y no sólo un cuerpo que tiene Alma (en el mejor de los casos!).
A quienes esto les resuene, bienvenidos a bordo. Lo que estamos por ver, será tan distópico que sacudirá nuestra realidad, la cual ya ha comenzado a romperse para luego, dar lugar a una nueva. Sin embargo, no todos pasaremos. Y quienes pasen, ya no serán los mismos.

Por este motivo, es que ya no se encuentra disponible en nuestra tienda el Ritual del Despertar Espiritual, que constituía una poderosa herramienta para reunir y acelerar los procesos activadores del mismo. 

Saludos! 💖

Katerina  


Entradas más populares de este blog

Predicciones y canalizaciones

La Nueva Era y la 5D… Fake?